BUENOS DÍAS A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PÁGINA, EN ESTA OCASIÓN LES PUBLICAMOS DOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS Y REFLEXIÓN SOBRE TEMAS QUE DEBERÍAN SER DE GRAN INTERÉS PARA LA SOCIEDAD.

“LOS VALORES, ¿SIGUEN PRESENTES EN LA SOCIEDAD DE TEMAXCALAPA?”

Los valores son muy valiosos, sin ellos no habría sociedad, todos se tratarían mal, ahora, yo creo que los señores, jóvenes, niños, lo han hechado de menos, o sea, que quiere decir que no está presente, todo lo han hechado a perder, porque los valores hacen que nuestra sociedad sea respetada, que nos valoremos, que sigamos adelante junto con todos los valores más hermosos que viven dentro del ser humano, tarde o temprano dará sus frutos.
Es cuestión de regar la semilla que está depositada en nuestro corazón, hay que recordar que muchas veces son más importantes que todo el oro del mundo, debe tomarse en cuenta para asegurarnos que tendremos una vida llena de sabiduría, de grandes satisfacciones, por favor, es hora de cambiar, todos debemos respetar los valores, aunque creemos que son sólo valores, todos nosotros lo debemos respetar y practicar.

AUTORA: LUCERO MANZANO ARREOLA
Felicitaciones para esta alumna que ha estado insistentemente entragando diario y oportunamente sus escritos.

2 comentarios to “”

  1. hey chicos empezaron las clasecitas y no publican nada nuevo, ya apliquense jijijijijijijiji o acaso les afectaron las vagacionessssssssss

    • Hola, gracias por la sugerencia, la estamos tomando en cuenta y pues trataremos de subir día a día más información, claro, usted también podrá dar sugerencias y desde luego los comentarios que enriquezcan nuestra página y a la información que proporcionamos. Saludos y en hora buena, felciitaciones y nuevamente, garcias por la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: