Libros que recomendamos

Que tal amigos, como han estado.

Disculpen por no publicar nada en estos días, la verdad es que si andábamos un poco ocupados, pero aqui estamos para platicar y recomendar buenos libros que les hará viajar por el tiempo y sobre todo aprender cosas nuevas.

1. Oliver Twist. Autor: Charles Dickens. Muy bueno y altamente recomendable para niños de todas las edades, este libro nos habla acerca de la vida de un niño que desgraciadamente no conoce a sus padres y por lo tanto se ve en la necesidad de vivir en otros hogares donde conoce humillaciones y burlas; esperemos que lean este bonito libro y conozcan las aventuras de este niño llamado Oliver Twist.

2. Robinson Crusoe. Autor: Daniel Defoe. Un libro que recomendamos para todos los jovencitos que cursan la secundaria o bachillerato, ahi conocerán las aventuras de un naufrago que vivirá solo durante casi 28 años en una isla; seguramente ya vieron la película pero ustedes saben que no se compara con el libro.

3. Rebelión en la granja. George Orwell. Un libro que pueden leer niños de todas las edades, en donde conoceremos la vida de unos animales que se rebelan contra sus amos en una granja, el libro esta basado en las formas de gobierno de algunos paises del mundo (sic)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: