“EL ANDAR DE LAS PERSONAS ES COMO EL DEL VIENTO, HOY ESTÁN CON NOSOTROS, MAÑANA TAL VEZ YA NO”

Felicito a todos los alumnos del grupo de quinto grado de la escuela pirmaria bilingue: “Francisco I madero” de la comundiad Zapoteca de Santa Maria Temaxcalapa, quienes con su apoyo y su enjundia en el trabajo, se ganaron mi cariño, mi ternura y mi entrega al trabajo docente. Desde luego, también le agradezco al profesor titular del grupo, el maestro Heriberto Miguel Mèndez, quien con su apoyo, confianza y sugerencias, hizo posible el desarrollo de un buen trabajo durante mi servicio social, que inició a mediados del mes de agosto del año pasado, concluyendo el día de hoy jueves 12 de mayo de 2011.

Me voy satisfecho, feliz y con muchas ganar de seguir trabajando para poder, algún día regresar a este, mi pueblo natal para coadyuvar en la formación de futuros ciudadanois conscientes de la vida y de la existencia. Claro que para lograr eso se necesita trabajar mucho, pero todo dependerá del esfuerzo y de las ganas que se le ponga al trabajo docente.

De igual manera, quiero hacer extenso el agradecimiento a los niños del grupo de quinto grado, quienes me despidieron con una grata sorpresa hoy por latarde, “pues en realidad mis chavos, no me esperaba esa sorpresa, pero, en hora buena, gracias y echenle ganas, sé que ustedes pueden y confío que llegarán muy lejos y, como siempre les he dicho, sólo exploten su capacidad intelectual y verán que algun día llegarán a su meta”.

Finalmente, le doy las gracias al director de la escuela, profesor Emilio González López, quien me brindó las facilidades para estar en la institución, dándome todo el apoyo que requerí para desarrollar las actividades. Así como al profesor Wilfrido Santiago Cruz. GRACIAS POR TODO PROFESORES Y ALUMNOS, NO ME DESPIDO, SINO LES DOY UN HASTA LUEGO, UN HASTA LUEGO LLENO DE BUENOS DESEOS Y ÉXITO PARA CADA UNO DE USTEDES, YO ME RETIRO CON MUCHA EXPERIENCIA EN EL QUEHACER DOCENTE, DE NUEVA CUENTA: GRACIAS POR TODO….

ATTE: MIBF Antonio Cruz Manzano.

Responder

