Gracias por todo

Este post, lo vamos a dedicar al maestro Toño que el día de hoy terminó su servicio social con nuestro grupo, fueron meses de mucho trabajo, enseñanzas, aprendizajes, experiencias, emociones y muchos momentos inolvidables.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera docente, desde el salón de quinto grado vamos a mandarle mucha buena vibra y tambien en este blog publicaremos las buenas nuevas del grupo.

y cerramos este post con un HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO “TOÑO”.

Una respuesta to “Gracias por todo”

  1. Antonio Cruz Manzano Says:

    Pues que puedo decir mi estimado maestro beto, solo me queda agradecerle por ese gran apoyo y comprensión que tuvo hacia mí en el trabajo. La verdad que me llevo muchas experiencias buenas sobre su forma de socializar los contenidos en las distintas asignaturas, así como los ideales liberales que usted pretende que los niños aprendan y mentalicen. Eso es bueno, pues lo admiro y ojala que nunca deje ese estilo, pues en las diferentes prácticas que he realizado en diversas escuelas, pocos son los maestros que poseen esa entrega que usted muestra en el trabajo, en hora buena mi estimado, felicidades por su trabajo y continúe así. Por otra parte, gracias por el detalle de la publicaciòn y la foto, gracias. Ya sabe, para cualquier cosa que se le ofrezca, ya sabe que tiene un amigo, si usted lo considera así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: