Independencia


En estas fechas recordamos el inicio de la Independencia de nuestro país, que todo comenzó con las llamadas Conspiraciones en varias ciudades de lo que antes se llamaba Nueva España, en un principio Hildago no buscaba la Independencia de nuestro país sino crear un gobierno que no dependiera de Francia que en esa época estaba invadiendo España, pero bueno no terminariamos en un post de explicar los inicios de la Independencia de nuestro país. Ahora mostramos una historieta de uno de los niños de sexto grado donde se recrea el inicio de la Independencia, saludos a todos y comenten cualquier sugerencia o algo que quieran compartir para este blog.





2 comentarios to “Independencia”

  1. Antonio Cruz Manzano Says:

    Hola… que tal a todos, aqui reportandome de nuevo después de haber estado ausente durante tanto tiempo. Me parece interesante y vital el trabajo de concientizacion que el maestro Heriberto hace con los alumnos de sexto grado, pues está muy claro que el pasado de nuestro país está lleno de grandes mentiras, por lo tanto, es papel de los estudiantes y los defensores de la vida comunal, estudiar a fondo cada unos de estos hechos; son muchos los documentos que descirben toda la histyoria desde otra perspectiva, asi que: “vamos niños, en ustedes está el futuro de las poblaciones y del país”. SALUDOS…

    • Gracias por el comentario, todos los alumnos le deseamos al Profe. Toño lo mejor de los éxitos en su nuevo centro de trabajo, le mandamos muchos saludos, echele todas las ganas con sus nuevos alumnos y desde aca seguiremos posteando y actualizando la información de Soldetemax que poco a poco va adquiriendo nuevos visitantes y tendremos que seguir mejorando este blog. Saludos y que todo marche bien de ese lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: